Secretaría General

Certificaciones de ayuntamiento y de diferentes departamentos
Requisitos:
  • Copias que se van a certificar y originales.

Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).

Costo: Gratuito para las dependencias municipales. Personas en general tiene un costo de $63.00.

CONSTANCIA DE IDENTIFICACIÓN
Requisitos:
  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • 1 Fotografía de frente

Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).

Procedimiento: Se verifica su acta de nacimiento y su comprobante de domicilio los testigos que sean de aquí de San Juanito de Escobedo, Jalisco, y se procederá a dar trámite y la elaboración de la identificación.

Costo: $63.00

COMPROBANTE DE DOMICILIO
Requisitos:
  • Presentar reporte que incluya:
    • Nombre del solicitante y/o dependencia.
    • Ubicación.
    • Acta de nacimiento.

Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).

Procedimiento: Se procede a checar los documentos que sea el mismo nombre y domicilio, pero sino tiene que presentar a 2 testigos con su credencial de elector que no sean familiares y que firmen, se llena formato y se pasa a firma del secretario general y se le entrega al solicitante.

Costo: $63.00

CARTA DE RESIDENCIA
Requisitos:
  • Presentar en original y copia lo siguiente:
    • Acta de nacimiento.
    • 1 foto de frente (credencial o infantil).

Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).

Procedimiento: Se cotejan las originales con las copias, se elabora formato, después firma el interesado y los testigos.

Costo: $63.00

PUBLICACIÓN DE EDICTOS
Requisitos:
  • Se recibe el edicto el cual va a ser publicado en los estrados de la Presidencia Municipal.

Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).

Procedimiento: Se publica el edicto en el estrado de esta presidencia y al término de su tiempo se hace la certificación y después se pasa a firma del Secretario General.