Certificaciones de ayuntamiento y de diferentes departamentos
Requisitos:- Copias que se van a certificar y originales.
Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).
Costo: Gratuito para las dependencias municipales. Personas en general tiene un costo de $63.00.
CONSTANCIA DE IDENTIFICACIÓN
Requisitos:- Acta de nacimiento (original y copia)
- 1 Fotografía de frente
Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).
Procedimiento: Se verifica su acta de nacimiento y su comprobante de domicilio los testigos que sean de aquí de San Juanito de Escobedo, Jalisco, y se procederá a dar trámite y la elaboración de la identificación.
Costo: $63.00
COMPROBANTE DE DOMICILIO
Requisitos:- Presentar reporte que incluya:
- Nombre del solicitante y/o dependencia.
- Ubicación.
- Acta de nacimiento.
Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).
Procedimiento: Se procede a checar los documentos que sea el mismo nombre y domicilio, pero sino tiene que presentar a 2 testigos con su credencial de elector que no sean familiares y que firmen, se llena formato y se pasa a firma del secretario general y se le entrega al solicitante.
Costo: $63.00
CARTA DE RESIDENCIA
Requisitos:- Presentar en original y copia lo siguiente:
- Acta de nacimiento.
- 1 foto de frente (credencial o infantil).
Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).
Procedimiento: Se cotejan las originales con las copias, se elabora formato, después firma el interesado y los testigos.
Costo: $63.00
PUBLICACIÓN DE EDICTOS
Requisitos:- Se recibe el edicto el cual va a ser publicado en los estrados de la Presidencia Municipal.
Contacto: Oficinas de Secretaría General (Presidencia Municipal planta alta).
Procedimiento: Se publica el edicto en el estrado de esta presidencia y al término de su tiempo se hace la certificación y después se pasa a firma del Secretario General.